Málaga

Bendodo advierte de que la capital tiene que crear una oferta de ocio

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: El presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, considera que la capital tiene que crear «necesariamente» una oferta de ocio que, actualmente, no tiene, siendo su principal «déficit» turístico, y ha puesto como ejemplos de avance en este segmento la reciente instalación de una noria en el puerto malagueño o el proyecto del acuario.
También ha destacado la posibilidad de que se instalen tablaos flamencos con una oferta de espectáculos que hoy por hoy es prácticamente «inexistente» y que, sin embargo, «es muy demandada» por los turistas que llegan a la capital.
Todo ello, ha recalcado, debe llevarse a cabo de manera «ordenada» y que sea «capaz de convivir con los vecinos del centro».
También se ha referido a cómo la provincia se ha convertido en «el primer destino europeo» de turismo activo con atractivos como el Caminito del Rey, la Gran Senda o la Senda Litoral, que permiten al viajero hacer senderismo, otro complemento más a los segmentos de la Costa del Sol.

English: El presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, considera la del que Tiene el capital Que Crear «necesariamente» una oferta de ocio Que, ACTUALMENTE, No Tiene, Siendo su principal «déficit» turístico, y ha puesto m de Como EJEMPLOS de avance En Este segmento la Reciente Instalación De Una noria en el puerto malagueño o el Proyecto del acuario.
También ha destacado la Posibilidad de Que se instalen tablaos flamencos con Una oferta de espectáculos Que hoy por hoy es Prácticamente «inexistente» Y Que, embargo de pecado, «es muy demandada» por los Turistas Que Llegan a la capital.
Todo ola, ha recalcado, Dębe llevarse un cabo de manera «ordenada» A que sea y «Capaz de convivir con los vecinos del centro».
También se ha referido A Como la provincia se ha Convertido en «El Primer destino europeo» de turismo activo con Atractivos Como el Caminito del Rey, la Gran Senda o la Senda Litoral, Que permiten al viajero Hacer senderismo, otro complemento mas a los Segmentos de la Costa del Sol.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *