Málaga

El gasto de la Feria de Málaga

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: Los malagueños nos gastaremos 65 euros por persona en la feria de Málaga, según un estudio que ha hecho la Unión de Consumidores. Además, más del 60 por ciento de los encuestados asegura que su intención es acudir a la feria entre dos y cuatro días durante esta semana, mientras que el 20 por ciento lo hará únicamente un día y el 14 por ciento, principalmente los jóvenes, más de cuatro.

Solamente el cinco por ciento de los encuestados, en su mayor parte mayores de 60 años, ha afirmado que no asistirá ningún día.

La feria en el Real de Cortijo de Torres parece ser la favorita de los malagueños: casi el 90% piensa acudir al menos uno de los días, mientras que este porcentaje es del 75% para la feria del centro, porcentaje que sube cuando se trata de jóvenes.

Más de la mitad de este dinero, 65 euros de media como decíamos, vamos a destinarlo a ocio; y una cuarta parte, a gastronomía.

Y es que los encuentros y reuniones de familiares, amigos y conocidos, para comer juntos y pasar un buen rato es bastante habitual durante la feria. Qué mejor manera de hablar que en una buena caseta, con buena comida y en un ambiente distendido. En estas imágenes, por ejemplo, los miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, que se han reunido en la caseta La Campaná, en el Real de la feria.

English: Malaga we spend 65 euros per person at the fair in Malaga, according to a study Consumers Union has done. In addition, over 60 percent of those surveyed said that their intention is to go to the fair between two and four days this week, while 20 percent should be granted only one day and 14 percent, mainly younger, of four.

Only five percent of respondents, mostly over 60, said he will not attend any day.

The fair in the Real Cortijo de Torres seems to be the favorite of Malaga: nearly 90% plan to attend at least one of the days, while this percentage is 75% for the fair center, a percentage that rises when it comes youth.

More than half of this money, 65 euros on average as mentioned, will destine to leisure; and a quarter, to gastronomy.

And it is that the meetings and gatherings of family, friends and acquaintances, to eat together and have a good time is quite common during the fair. What better way to talk about that in a good house with good food and a relaxed atmosphere. In these images, for example, members of the Association of Young Entrepreneurs of Malaga, who have gathered in the campaign booth at the Real of the fair.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *