Málaga

NOTICIA – Ordenanza para multar a terrazas que incumplan normativa – Málaga24h

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español:
El Ayuntamiento de Málaga quiere acabar con los problemas de exceso de ocupación de las terrazas de algunos bares por la vía rápida a través de una nueva ordenanza que está redactando y que agilizará la imposición de multas a los infractores, que podrán ser tramitadas en el momento por la Policía Local.
Este cambio es una de las claves de la nueva normativa y que facilitará el apartado sancionador contra los establecimientos que ocupen más espacio de calle que el autorizado.
Hasta ahora había que seguir un complejo trámite administrativo entre que se abría el expediente sancionador y se imponía la multa.
Otra novedad de la ordenanza es la posibilidad de retirar sillas y mesas de una terraza con la tercera infracción grave.
También se exigirá un croquis de ocupación de la terraza con la presentación de la Declaración Responsable para obtener la licencia.

English:
Malaga City Council wants to solve the problems of excessive occupation of the terraces of some bars on the fast track through a new ordinance is being drafted and will speed up the imposition of fines on offenders , which may be processed at the time by the local police .
This change is one of the keys to the new rules and will facilitate the disciplinary section against establishments occupying more road space than authorized .
Until now he had to follow a complex administrative process between the disciplinary proceedings are opened and the fine was imposed.
Another novelty of the ordinance is the possibility of removing chairs and tables terrace with the third serious offense.
A sketch of occupation of the terrace with the presentation of the Statement will also be required to obtain a license

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *