Málaga

Para Heredia los Presupuestos andaluces mantienen la protección social

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español:El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha valorado este lunes los presupuestos de la Junta de Andalucía, que, ha dicho, mantienen la protección social a pesar de la «asfixia financiera impuesta por el Gobierno del PP».
De esta manera, durante su visita a una empresa malagueña del sector de la moda, ha destacado que la Junta de Andalucía ha aumentado la «capacidad inversora» y, además, mantiene el estado de bienestar.

Unas cuentas para el próximo ejercicio que, ha incidido, «marcan el inicio de una mejora de la inversión pública que va a ayudar a la reactivación económica tan necesaria en este momento».
Heredia ha puesto como ejemplo el Hospital Regional de Málaga, que con la fusión del Clínico y de Carlos Haya, presenta una inversión para 2016 de 550 millones de euros.
A juicio del socialista, Málaga necesita unos presupuestos «estimuladores, y es esencial la inversión pública, recursos públicos que inyecten liquidez a la actividad privada, siempre con criterios claros de repercusión social».
Por último, Heredia ha acusado a los ‘populares’ de llegar a las elecciones con un expediente de «insuficiente» y con los «peores Presupuestos Generales del Estado de las últimas décadas», sin «ideas ni un proyecto impulsado». Y ha lamentado que el expediente son cuatro años perdidos.

English: El secretario general, del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha valorado Este lunes los Presupuestos de la Junta de Andalucía, que, ha DICHO, mantienen la Protección Social A Pesar de la «por impuesta Financiera asfixia el Gobierno del PP».
De this Manera, Durante su visita a Una Empresa Malagueña del sector de la moda, ha destacado la del que la Junta de Andalucía ha Aumentado la «Inversora capacity» y,: Además, Mantiene el Estado de Bienestar.

Unas cuentas párr El Próximo Ejercicio Que, ha incidido, «marcan el inicio De Una Mejora de la Inversión Pública Que Va un Ayudar a la reactivación Económica bronceado Necesaria En Este Momento».
Heredia ha puesto m EJEMPLO Como el Hospital Regional de Málaga, Que con la fusión del Clínico y de Carlos Haya, Presenta Una Inversión párrafo 2.016 de 550 Millones de euros.
A juicio del socialista, Málaga NECESITA UNOS PRESUPUESTOS «estimuladores, y es Esencial la Inversión Pública, Recursos Públicos Que inyecten liquidez a la Actividad Privada, siempre con Criterios claros de repercusión social».
Último Por, Heredia ha acusado de Llegar a las Elecciones ONU de la estafa expediente de «Insuficiente» a los ‘populares’ y Con los «peores Presupuestos Generales del Estado de Las Ultimas Décadas», el pecado «ideas Ni un Proyecto IMPULSADO». Y ha lamentado Que El expediente hijo cuatro años perdidos.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *