Málaga

La playa de Calahonda obtiene una bandera Ecoplayas

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: La excelencia de las playas de Mijas vuelve a ser reconocida por organismos independientes.
En esta ocasión le ha tocado el turno a la playa de Calahonda, que ha obtenido una bandera Ecoplayas por parte de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente.
Mijas es, junto a Málaga capital y Vélez-Málaga, uno de los tres municipios de la provincia distinguidos con esta enseña.
Se trata de un galardón que premia la calidad de las playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad.
En el caso de la playa de Calahonda, por conjugar su alto nivel de conservación natural con la cantidad y la calidad de los servicios turísticos que se prestan en ella.
Entre los criterios que se han seguido para que las playas de Calahonda vuelvan a ser distinguidas con un nuevo emblema, han estado contar con un certificado ISO 14.001, una bandera Q de Calidad o unos análisis excelentes de la calidad de sus aguas.
Según palabras del concejal de Playas, Ángel Nozal, “es un motivo de orgullo para todos los mijeños poder contar con este nuevo reconocimiento ya que Mijas cuenta con las playas naturales mejor conservadas de la Costa del Sol”.

English: The excellence of the beaches of Mijas is again recognized by independent bodies.
This time he has had to turn to the beach of Calahonda, which has obtained a Ecoplayas flag by the Technical Association for Waste Management and Environment.
Mijas, near Malaga and Velez-Malaga, one of the three municipalities in the province honored with this teaching.
It is an award that rewards the quality of the beaches from environmental, tourism and sustainability view.
For Calahonda Beach, by combining a high level of nature conservation with the quantity and quality of tourism services provided in it.
Among the criteria to be followed for the beaches of Calahonda again be distinguished with a new emblem, they have been having an ISO 14001 certificate, a quality Q flag or excellent analysis of the quality of its waters.
In the words of Councillor for Beaches, Angel Nozal, «is a source of pride for all mijeños having this new recognition because Mijas has the best preserved natural beaches of the Costa del Sol».

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *