Málaga

PSOE Málaga pide el voto a las mujeres para que haya un cambio

El candidato socialista al Congreso por la provincia de Málaga y secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha pedido este jueves el voto a las mujeres para que se produzca un cambio de gobierno en nuestro país.

En el transcurso de una visita al mercadillo de Ciudad Jardín junto a la portavoz socialista en la capital, María Gámez, Heredia ha dicho que el voto de las mujeres es necesario para llevar a cabo ese cambio que permita un gobierno que “haga políticas de igualdad, que permita la incorporación de las mujeres al mercado laboral, que defienda sus derechos y libertades y que lleve a cabo un gran pacto de Estado para erradicar la violencia de género”.

El líder de los socialistas malagueños ha explicado que los cuatro años de Rajoy han supuesto un “castigo” para las mujeres.

En políticas de igualdad, Heredia ha denunciado el recorte de un 40% y la bajada de un 30% en las políticas destinadas a combatir la violencia de género.
El líder socialista ha pedido el voto para hacer realidad el cambio en el Gobierno.

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

English:
The socialist to Congress by the province of Malaga and secretary general of the PSOE Malaga candidate, Miguel Angel Heredia, asked on Thursday the vote to women for a change of government occurs in our country.

During a visit to the Garden City market with the Socialist spokesman in the capital, María Gámez, Heredia said that the vote of women is necessary to carry out this change that allows a government to «make equality policies that allows the incorporation of women into the labor market, to defend their rights and freedoms and to carry out a great deal of state to eradicate gender violence «.

The leader of the Socialist Malaga explained that Rajoy four years have been a «punishment» for women.

In equality policies, Heredia has denounced the cut 40% and 30% drop in policies to combat gender violence.
The socialist leader has called for the vote to make change happen in government.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *