Nacional

Declaraciones de Rajoy ante la investidura de Puigdemont

Más información en:

Twitter: https://twitter.com/Malaga24h
Facebook: https://goo.gl/OrYZPW
Sitio web: http://www.malaga24h.com/

Español: El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado que su Ejecutivo «no dejará pasar ni una sola actuación que suponga contravenir la unidad» de España, la soberanía nacional y las decisiones de los tribunales.

De hecho, avanzó que ya ha dado instrucciones a los servicios jurídicos del Estado para que cualquier paso que pueda darse hacia la independencia tenga «respuesta» del Estado de Derecho.

Así se pronunció Rajoy en una comparecencia en el Palacio de la Moncloa, sin preguntas, después de que el futuro presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, anunciara en el pleno de investidura que impulsará la declaración independentista aprobada por Junts pel Sí y la CUP, a pesar de que ese texto ha sido anulado por el Tribunal Constitucional.

El jefe del Ejecutivo en funciones subrayó que el Estado de Derecho ha certificado en estos dos meses que ese discurso soberanista «carece de legitimidad democrática».

Rajoy afirmó que los españoles pueden estar «tranquilos» porque, según dijo, no se va a abrir un proceso constituyente al margen de la ley ni se van a crear estructuras «al margen de las legítimas del Estado».

English: El presidente del Gobierno en Funciones, Mariano Rajoy, ha Asegurado Que su Ejecutivo «no dejará Pasar Ni Una Sola Actuación Que suponga contravenir La Unidad» de España, La Soberania Nacional y Las Decisiones de los tribunales.
 
De Hecho, Avanzo Que ya ha dado una INSTRUCCIONES los SERVICIOS JURIDICOS del Estado Para Que CUALQUIER paso Que Pueda darse Hacia la independencia del tenga «respuesta» del Estado de Derecho.

Así se pronuncio Rajoy del una comparecencia en el Palacio de la Moncloa, Preguntas pecado, Despues De Que El futuro presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, anunciara en el pleno de investidura Que impulsará la Declaración independentista aprobada por Junts pel Sí y la CUP, A Pesar De que ESE texto ha Sido anulado por el Tribunal Constitucional.

El jefe del Ejecutivo en Funciones subrayó Que El Estado de Derecho ha certificado en Estós dos meses Que ESE Discurso soberanista «Carece de Legitimidad Democrática».

Rajoy Afirmo Que los españoles pueden estar «Tranquilos» porque, DIJO SEGÚN, no se va a abrir la ONU Proceso constituyente al margen de la ley ni se van a crear de Estructuras «al margen de las legítimas del Estado».

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *