Málaga

Málaga 24h TV – La Junta, obligada a indemnizar a un menor con 7.000 euros

Un juez de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla ha condenado a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a indemnizar con 7.000 euros, ojo, 7.000 euros, a los padres de un alumno por las lesiones que éste sufrió tras clavarse el pico de una ventana en el pecho mientras se encontraba en clase en un colegio de Écija.

Los hechos tuvieron lugar en 2013, cuando el menor, de nueve años de edad en ese momento, se clavó en el pecho el pico de una de las ventanas del centro que se encontraba abierta, lo que le provocó una brecha por la que comenzó a sangrar.
De este modo, el niño tuvo que ser asistido médicamente y sufrió lesiones de las que tardó en curar un total de 27 días, habiéndole quedado como secuelas una serie de cicatrices.

English: A judge of Administrative Litigation of Seville has condemned the Ministry of Education of the Andalusian Government to pay compensation of 7,000 euros, eye, 7,000 euros, the parents of a student for injuries he suffered after dig the peak of a window in the chest while in class at a school in Écija.

The incident took place in 2013, when the child, nine years old at the time, stabbed in the chest the peak of one of the windows of the center that was open, which caused a gap through which he began bleed.

Thus, the child had to be assisted medically and suffered injuries that took to cure a total of 27 days, having left as sequels a series of scars.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *