Málaga

Málaga 24h TV – Vélez aspira a albergar en Caleta uno de los primeros Ecopuertos de Andalucía

­Armadores y pescadores que dependen de la actividad del puerto de Caleta de Vélez, un total de quinientos, se encargarán de limpiar los fondos marinos y favorecer la regeneración de las especies en el entorno de sus principales caladeros.
Las instalaciones pesqueras de la capital axárquica, junto a las de Motril, en el litoral granadino, aspiran a ser pioneras en el territorio andaluz bajo la denominación de Ecopuertos.

El proyecto Ecopuertos aspira a tener ayudas de instituciones internacionales, así como de los gobiernos central y autonómico.

La recogida de residuos en los puertos será la primera de muchas acciones encaminadas a hacer más viable la reproducción de las especies.

Hay que recordar que el puerto de Caleta de Vélez es el más productivo desde hace años de todo el Mediterráneo andaluz, y mantiene una flota de 80 barcos.

English: Shipowners and fishermen who depend on the activity of the port of Caleta de Velez, a total of five hundred, will be responsible for cleaning the seabed and promote the regeneration of the species in the main fishing grounds environment.
Fishing facilities Axarquía capital alongside those of Motril, in Granada coastline, aspire to be pioneers in Andalusia under the name Ecopuertos.

The project aims to have Ecopuertos aid from international institutions as well as central and regional governments.

Waste collection in ports will be the first of many actions to make more viable the reproduction of the species.

Remember that the port of Caleta de Velez is the most productive years of the Andalusian Mediterranean, and maintains a fleet of 80 ships.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *