Málaga

Málaga 24h TV – Podemos y PP se plantan en la comisión de los cursos por falta de documentación

Los representantes de los populares andaluces y Podemos en la comisión de investigación llevada a cabo en el Parlamento sobre los cursos de formación, no realizaron preguntas en las comparecencias como protesta por la falta de documentación requerida a la Junta de Andalucía encabezada por Susana Díaz.

Y es que, tanto por parte de la formación morada como por parte del PP andaluz, se negaron a preguntar al empresario José María Pérez González al no haber recibido los expedientes de las subvenciones destinadas a un centenar de cursos que le fueron concedidas por la institución autonómica para sus tres empresas de formación.

Miguel Ángel Torrico, dijo por parte de los populares, que solo había recibido copia de tres expedientes de 150.000 euros, a lo que el empresario, que confesó que apenas hubo inspecciones en los cursos a partir de 2008, solo respondió a las cuestiones planteadas por diputados de C’s, IU y PSOE.
La diputada socialista Marisa Bustinduy recordó a los diputados que pueden ir a los servicios centrales de la Junta para ver los expedientes.

English:

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *