Málaga

Málaga 24h TV – Las bolsas asiáticas y el crudo lastran la Bolsa

El Ibex 35 amaneció este martes con una caída del 1,42% a las nueve de la mañana, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.475 enteros tras los descensos generalizados de las bolsas asiáticas en un escenario marcado de nuevo por el descenso de los precios del crudo.

La prima de riesgo española comenzaba la sesión en los 135 puntos básicos, con el interés del bono en el 1,46%, mientras que el precio del crudo se situaba en el inicio de la jornada, en el caso del barril Brent, el de referencia de la eurozona, en los 37,5 dólares y el Texas en los 35,5 dólares.

La incertidumbre por la evolución de los precios del crudo a menos de dos semanas para la Cumbre de Doha el próximo 17 de abril ha tenido su impacto generalizado en las bolsas asiáticas, que en el caso del Nikkei ha cerrado con un descenso del 2,42%, por debajo de los 16.000 puntos, mientras que Wall Street se ha dejado un 0,31%.

En el inicio de la sesión, todos los valores del Ibex cotizaban en rojo al igual que en las principales plazas europeas, con descensos del 1,8% para Francfort, del 1,4% para París y del 0,8% para Londres.

English: The Ibex 35 Tuesday dawned with a fall of 1.42% at nine o’clock, which has led to selective whole stand at 8,475 after widespread declines in Asian markets in a scenario marked by the decline again of oil prices.

Spanish risk premium began the session at 135 basis points, with bonus interest 1.46%, while oil prices stood at the beginning of the day, in the case of a barrel Brent, that of reference eurozone, at $ 37.5 and Texas at $ 35.5.

Uncertainty about the evolution of oil prices within two weeks to the Doha Summit next April 17 has had widespread impact on Asian markets, which in the case of the Nikkei closed with a decline of 2.42 %, below the 16,000 points, while Wall Street has been left 0.31%.

At the beginning of the session, all values ​​of the Ibex traded in red as in the main European markets, with decreases of 1.8% in Frankfurt, 1.4% in Paris and 0.8% for London.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *