Málaga

Málaga 24h TV – Falsificaban identidades para casarse hasta con seis parejas al mismo tiempo

La Policía Nacional ha detenido a 53 personas en nuestra comunidad por utilizar identidades fraudulentas con la finalidad de evitar ingresos en prisión o para llevar a cabo actividades delictivas, como la poligamia, ya que algunos de ellos llegaron a casarse con seis parejas distintas usando diferentes identidades.

Los arrestados contaban con varias identidades obtenidas con diferentes partidas literales de nacimiento que consiguieron en su día presentando inscripciones fuera de plazo en el Registro Civil.

Los patriarcas de los clanes familiares implicados podrían ser responsables de la comisión de un delito contra las relaciones familiares, es decir, poligamia, por casarse hasta con seis parejas distintas usando diferentes identidades.

Para conseguir las falsas identidades, los arrestados presentaban en distintos registros civiles de Andalucía inscripciones de nacimiento fuera del plazo exigido, aportando datos y declaraciones testificales falsas para justificar que dicha inscripción no se hubiese producido.

English:

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *