Málaga

Málaga 24h TV – La Noche en Blanco de Málaga ofrecerá 250 actividades

La Noche en Blanco de Málaga, que celebrará su novena edición el próximo 14 de mayo, aumenta el número de actividades con respecto a 2015: serán 250, un 20 por ciento más que el pasado año, y girarán en torno a las “estrellas”, que es la temática en esta ocasión.

El pasado año más de 217.000 personas acudieron a la Noche en Blanco, el que se ha convertido en el acontecimiento cultural de mayor implicación ciudadana en Málaga.

Como novedad, en esta ocasión habrá un apartado específico para familias, ya que una veintena de actividades serán exclusivas para los más pequeños y se titularán ‘Para las estrellas de la casa’. Además, habrá otras 50 para todos los públicos.
Así que apunten la fecha: la Noche en Blanco de Málaga tendrá lugar el próximo 14 de mayo desde las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada.

English: The White Night of Malaga, which celebrates its ninth edition next May 14, the number of activities with respect to 2015: will be 250, 20 percent more than last year, and will revolve around the «stars» which is the theme this time.
Last year more than 217,000 people attended the White Night, which has become the cultural event of greater citizen involvement in Malaga.

As a novelty, this time there will be a specific section for families, since a score of activities will be exclusive for smaller and entitled ‘For stars of the house’. In addition, there will be another 50 for all audiences.

So aim date: White Night in Malaga will take place on May 14 from eight in the evening until two in the morning.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *