Málaga

Málaga 24h TV – 7 cruceros atracan en Málaga en un sólo día

La jornada de este miércoles para Málaga será la de mayor volumen de atraques del año. Y es que siete barcos coinciden en las terminales portuarias malagueñas, con la casualidad de que tres de ellos es la primera vez que atracan en estas instalaciones de la capital de la Costa del Sol, según los datos del Puerto.

Los siete cruceros tienen capacidad para mover a más de 6.000 pasajeros, que tendrán toda la jornada para conocer la ciudad.

En abril se espera la llegada de 43 barcos, con capacidad para 95.800 pasajeros.
Desde este miércoles hasta el sábado se prevé el atraque de 16 cruceros, que suman una capacidad para desplazar a 16.700 pasajeros.

Unas cifras que contribuirán a conseguir el objetivo del Puerto de cerrar el año con 245 buques que permitirán mover 527.500 cruceristas, en caso de llegar con plena ocupación.

English: The day on Wednesday to Malaga will be the largest volume of berthing the year. And that seven ships agree malagueñas port terminals, with the chance that three of them is the first time that dock in these facilities of the capital of the Costa del Sol, according to data from the port.

The seven cruisers have the capacity to move more than 6,000 passengers, who have all day to explore the city.

In April the arrival of 43 ships, with a capacity of 95,800 passengers are expected.
From Wednesday until Saturday 16 cruise ships dock, totaling a capacity to displace 16,700 passengers are expected.

These figures help to achieve the objective of the Port of closing the year with 245 ships that will move 527,500 cruise passengers, should reach full employment.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *