Málaga

Málaga 24h TV – Guardia civil dispara y mata a otro hombre

Un hombre ha fallecido este lunes a causa de disparos en la cabeza efectuados por un guardia civil destinado en Quintanar de la Orden que ha sido detenido, tras un accidente entre dos turismo en el kilómetro 68 de la A-3, a la altura de Fuentidueña del Tajo, en la Comunidad de Madrid.
Las mismas fuentes señalan que todo apunta a una discusión entre ambos tras el accidente de tráfico, según las primeras pesquisas.
El fallecido es un hombre de nacionalidad marroquí de unos 39 años y residente en la localidad de Illescas.
Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid indicaron que la primera llamada de aviso se produjo a las siete y media de la mañana.
Los efectivos del SUMMA se desplazaron a la zona pero debido a las lesiones, puesto que los disparos se concentraban en la zona de la cabeza, únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

English:
A man died Monday after being shot in the head made ​​by a civil guard stationed in Quintanar of the Order who has been arrested after an accident between two tourism at kilometer 68 of the A-3 , at the height of Fuentidueña Tagus in the Community of Madrid.
The same sources indicate that everything points to a discussion between the two after the accident , according to initial investigations.
The deceased is a man of Moroccan nationality of about 39 , who lives in the town of Illescas .
112 Emergency sources of the Community of Madrid indicated that the first warning call came at half past seven .
Effective SUMMA moved to the area but due to injuries, since the shots were concentrated in the area of the head, could only confirm the death .

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *