Málaga

Málaga 24h TV – Hacienda avala las cuentas de la Casa del Rey, con superávit

La Casa del Rey ha sometido por vez primera sus cuentas anuales a una auditoría externa, encargada a la Intervención General del Estado.

El informe concluye que las cuentas anuales «expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Casa del Rey a 31 de diciembre de 2015, así como de sus resultados y del estado de liquidación de su presupuesto».

El informe, hecho público este martes por el Palacio de la Zarzuela, desvela que la Casa del Rey no gastó 177.000 euros del presupuesto aprobado para 2015, que alcanzaba un total de 7.700.000 euros, y que sí recurrió en su totalidad al fondo de contingencia, dotado con 155.000 euros, con el que se sufragan necesidades con las que no se contaba a la hora de elaborar el presupuesto.

English: La Casa del Rey has first submitted its annual accounts to external audit commissioned from the National Audit Office.

The report concludes that the financial statements «present fairly, in all material respects, true and fair view of the assets and financial situation of the Casa del Rey at December 31, 2015 and its results and the state of liquidating its budget».

The report, released Tuesday by the Palacio de la Zarzuela, reveals that the Casa del Rey not spent 177,000 euros the approved 2015 budget, reaching a total of 7,700,000 euros, and turned itself entirely to fund contingency, endowed with 155,000 euros, with which needs are met with which were not available when preparing the budget.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *