Málaga

Málaga 24h TV – Analistas prevé que la economía crezca el 2,7% y el paro caiga al 29,6% en 2016

Analistas Económicos de Andalucía, sociedad de estudios perteneciente al Grupo Unicaja, prevé para 2016 que la economía andaluza experimente un crecimiento interanual del 2,7 por ciento.

En relación con la demanda interna, el consumo privado y la inversión se incrementarían en un 3,2 por ciento y un 3,5 por ciento respectivamente, mientras que el consumo de las administraciones públicas lo haría en un 0,6 por ciento.

De igual modo, por el lado de la oferta, el crecimiento se sustentaría en una aportación positiva de todos los sectores, que presentarían incrementos de la producción entre el 1,8 por ciento en el sector agrario y el 3,7 por ciento en la construcción.

English: Analistas Económicos de Andalucía, Sociedad de Estudios Perteneciente al Grupo Unicaja, párrafo 2016 Prevé Que la Economía Andaluza experimente ONU Crecimiento interanual del 2,7 por Ciento.

En Relación con la Demanda interna, el Consumo Privado y La Inversión se incrementarían En un 3,2 por Ciento y Un 3,5 por Ciento respectivamente, MIENTRAS Que El Consumo de las Administraciones Públicas lo haria En un 0,6 por Ciento.

De Igual Modo, por El lado de la oferta, el Crecimiento se sustentaría En Una Aportación positiva de Todos los Sectores, Que presentarían incrementos de la Producción Entre el 1,8 por Ciento en el sector agrario y el 3,7 por Ciento En La construcción.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *