Málaga

Málaga 24h TV – El incendio de un cuadro de contadores en Estepona afecta a 3 personas

Un total de tres personas han resultado afectadas este lunes por inhalación de humo tras el incendio de un cuadro de contadores en un edificio de Estepona, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Se trata de una mujer de 57 años y un hombre de 22, que fueron trasladados a un centro de salud, así como una mujer de 75 años, que fue atendida en el lugar.

Además, el incendio provocó un apagón en el suministro eléctrico en varios edificios de la zona. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos, de la Policía Local y Nacional y de los servicios sanitarios.

English:

A total of three people have been affected today by smoke inhalation after the fire of a meter box in a building of Estepona, as reported by a spokesman for the Emergencies 112 Andalusia system.

It is a 57 year old woman and a man of 22, who were taken to a health center and a 75 year old woman, who was treated at the scene.

In addition, the fire caused a power outage in electricity supply in several buildings in the area. So effective scene firefighters, the Local and National Police and health services moved.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *