Málaga

Málaga 24h TV – CCOO denuncia que el Gobierno rebaja impuestos a costa de las prestaciones

Comisiones Obreras ha emitido este miércoles un comunicado en el que denuncia que el Gobierno dedica cada vez menos recursos a la protección de los desempleados, lo que junto a la congelación de las pensiones y el recurso al Fondo de Reserva ha servido para «financiar la rebaja de impuestos del Gobierno y activar unas subvenciones a la contratación que no sirven para incrementar el empleo indefinido».
El sindicato ha señalado que el gasto en protección al desempleo bajó un 10% en junio en comparación con el mismo mes del año anterior y un 41% respecto a 2012, y que ha caído en más de 1.000 millones de euros en lo que llevamos de año.

English:

Comisiones Obreras issued Wednesday a statement denouncing the government spends fewer resources to the protection of the unemployed, which together with the freezing of pensions and recourse to the Reserve Fund has served to «finance the rebate Government tax and activate a recruitment subsidies not serve to increase permanent employment «.
The union has indicated that spending on unemployment protection fell 10% in June compared with the same month last year and 41% over 2012, and has fallen by more than 1,000 million euros so far year.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *