Málaga

Málaga 24h TV – La facturación del sector servicios sube en Andalucía

El sector servicios ha registrado en Andalucía en junio de 2016 un aumento de su facturación del 3,7 por ciento en relación con junio de 2015, según los datos provisionales publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística.

De acuerdo a los mismos datos, en lo que va de año, el aumento de la facturación ha sido del 3,5 por ciento en la región.

Por otro lado, la ocupación ha subido en junio un 0,9 por ciento en relación con el mismo mes de 2015, la menor subida de todas las comunidades, mientras que en relación con mayo de 2016 se registró en Andalucía una bajada del 0,3 por ciento. En lo que va de año se ha registrado un incremento medio del 1,6 por ciento en Andalucía.

English: The services sector registered Andalusia in June 2016 an increase in turnover of 3.7 percent compared with June 2015, according to provisional data released Friday by the National Statistics Institute.

According to the same data, so far this year, the increase in turnover was 3.5 percent in the region.

On the other hand, employment has risen in June by 0.9 percent compared with the same month of 2015, the lowest increase of all communities, while in relation to May 2016 was registered in Andalusia a decrease of 0, 3 percent. So far this year there has been an average increase of 1.6 percent in Andalusia.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *