Málaga

Málaga 24h TV – Málaga trabaja para ser sede de la Agencia Europea del Medicamento

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presidido este miércoles la constitución del grupo de trabajo para «definir una hoja de ruta» con el fin de promover la candidatura de Málaga como sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

Así, De la Torre ha mantenido un encuentro con representantes de colegios, expertos y profesionales de la sanidad, en la que ha expuesto las cualidades de Málaga para que su «visibilidad» sea conocida entre las instituciones europeas, el Gobierno central y la Junta de Andalucía.

La primera reunión del grupo ha contado con representantes del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, del de Farmacéuticos y del de Enfermería, de la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario, de la Universidad de Málaga, de la Academia Malagueña de Ciencias, de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga, de Cofarán y del periódico digital ‘Sanifax’.

English: Mayor of Málaga, Francisco de la Torre, presided on Wednesday the constitution of the working group to «define a roadmap» in order to promote the candidacy of Malaga to host the European Medicines Agency (EMA).

So, has De la Torre held a meeting with representatives of schools, experts and health professionals, which has exhibited the qualities of Malaga for their «visibility» is known among the European institutions, the central government and the Board of Andalusia.

The first meeting of the group has had representatives of the College of Physicians of Malaga, the Pharmaceutical and Nursing, the Andalusian Association of Health Law of the University of Malaga, the Malaga Academy of Sciences, the Professional Union Malaga health of Cofarán and ‘Sanifax’ digital newspaper.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *