Málaga

Málaga 24h TV – Turismo Costa del Sol invierte 1,9 millones de euros en la promoción turística

Turismo y Planificación Costa del Sol destina este año 1,9 millones de euros a acciones de promoción turística, dentro de las cuales la localidad malagueña de Marbella figura como protagonista y como destino estrella.

Se trata de un conjunto de iniciativas en todos los segmentos que se promocionan, desde el vacacional y de golf hasta el de élite –ocio, segmento de lujo– y de cruceros, pasando por la gastronomía, las compras y el residencial, según ha informado Turismo Costa del Sol en un comunicado.

El vicepresidente de la Diputación y consejero delegado de Turismo y Planificación Costa del Sol, Francisco Salado, ha destacado en el mismo que el conjunto de acciones de promoción que se están llevando a cabo y que se van a desarrollar durante 2016 «sitúan a Marbella en el lugar que le corresponde, es decir, en el epicentro de la promoción turística de la Costa del Sol, dando realce y relevancia a esta ciudad, una de las principales marcas de la Costa, especialmente en el turismo de lujo y de golf».

English: Tourism and Planning Costa del Sol is this year 1.9 million euros for tourism promotion, within which the Costa del Sol in Marbella listed as protagonist and as a star destination.

This is a set of initiatives in all segments that are promoted from the resort and golf to that of –ocio elite segment lujo– and cruise through gastronomy, shopping and residential, according Tourism has informed Costa del Sol in a statement.

The vice president of the council and CEO of Tourism and Costa Planning del Sol, Francisco Salado, stressed the same as the set of promotional activities being carried out and that will be developed during 2016 «place to Marbella the proper place, that is, at the epicenter of tourism promotion of the Costa del Sol, giving enhancement and relevance to this city, one of the leading brands of the coast, especially in luxury tourism and golf. »

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *