Málaga

Málaga 24h TV – Incendio intencionado en la sede del Instituto Nacional de Criminología de Bruselas

En Bruselas, las autoridades han atribuido a un incendio intencionado la explosión que se ha registrado en la madrugada de este lunes en el Instituto Nacional de Criminología, precisando que ha sido esto lo que ha provocado la deflagración, aunque en un principio se habló de una bomba.

Se ha abierto una investigación, pero las autoridades creen que se trata de un incendio llevado a cabo por el crimen organizado y aseguran que no hay indicios de que se trate de una ataque por motivos terroristas. El instituto está vinculado al Ministerio de Justicia belga y lleva a cabo las investigaciones forenses en los casos criminales.

Según los medios locales, un vehículo entró en las instalaciones poco después de las 2 de la madrugada y poco después se produjo la explosión, que inicialmente los medios atribuyeron a una bomba.

English: In Brussels, the authorities have attributed to arson explosion that has occurred in the early hours of Monday at the National Institute of Criminology, adding that this has been what has caused the explosion, although initially there was talk of bomb.

It has opened an investigation, but authorities believe that a fire is carried out by organized crime and ensure that there is no indication in question a terrorist attack reasons. The institute is linked to the Belgian Ministry of Justice and conducts forensic investigations in criminal cases.

According to local media, a vehicle entered the facility shortly after 2 am and shortly after the explosion, the media initially attributed to a bomb.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *