Málaga

Málaga 24h TV – Los vecinos deciden a qué obras de Marbella se destinan dos millones

Marbella estrenará en 2017 los llamados Presupuestos Participativos con los que se da la oportunidad a los vecinos para que decidan el destino que se dará a una partida de dos millones de euros que se reservarán en las cuentas del próximo ejercicio para este concepto.

Serán obras de mejora las que se ejecuten con esta cantidad.
La novedad es que serán los propios ciudadanos los que elijan cuáles son las que deben acometerse.

Para ello, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de ideas que permanecerá activo hasta el 22 de septiembre.

Para hacer llegar las propuestas, los interesados pueden enviarlas por vía telemática, a través de la página web del Ayuntamiento: www.marbella.es, en el apartado de Gobierno Abierto, o entregando el documento por Registro de Entrada en la casona de la Plaza de los Naranjos o en cualquiera de las tenencias de alcaldía.

Una vez cerrado el plazo de presentación de propuestas, éstas serán sometidas a debate en diversas asambleas a las que acudirán los propios proponentes.

English: Marbella released in 2017 called Participatory Budgeting which provides an opportunity for the neighbors to decide the fate that will be a game of two million euros to be set aside in the accounts of next year for this concept.

They will work to improve that running with this amount.
The novelty is that it will be the citizens themselves who choose which ones should be undertaken.

To this end, the City Council has opened the deadline for submission of ideas that remain active until 22 September.

To get the proposals, interested parties can send them electronically through the website of the City: www.marbella.es, in the section on Open Government, or delivering the document to check in the house of the Plaza de los Naranjos or in any of the holdings of mayor.

Once the deadline for submission of proposals closed, they will be under discussion at various meetings to which attend the proponents themselves.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *