Málaga

Málaga 24h TV – Detenido matrimonio chino por explotar sexualmente a mujeres de su país en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio de origen chino que se dedicaba a captar mujeres de su misma nacionalidad en su país de origen para explotarlas sexualmente en España. Una vez en nuestro país, las trasladaban hasta un domicilio de Coslada (Madrid), en el que las obligaban a ejercer la prostitución hasta saldar la deuda contraída.
La investigación se inició a raíz de una llamada anónima a un telefono de la policia dedicado a la trata de seres humanos, en la que se alertaba de la existencia de un piso en Coslada en el que había varias mujeres de origen chino que parecían estar siendo obligadas a ejercer la prostitución.

English:

The National Police have arrested a marriage of Chinese origin who used to capture women of their own nationality in their country of origin to exploit them sexually in Spain. Once in our country, they moved to a home in Coslada (Madrid), which forced them into prostitution to pay off the debt.
The investigation was initiated following an anonymous call to a police phone dedicated to trafficking in human beings, in which he warned of the existence of a floor in Coslada in which there were several women of Chinese origin who seemed to be forced into prostitution.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *