Málaga

Málaga 24h TV – El Ibex cae un 1% en la apertura y pierde los 8.600 tras el ‘no’ de Italia

El Ibex 35 ha amanecido a comienzos de esta semana con una caída del 1%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.522,1 enteros a las 9 de la mañana, tras el ‘no’ en Italia a la reforma de la Carta Magna y el posterior anuncio de dimisión del primer ministro, Matteo Renzi.

Así, el selectivo madrileño iniciaba la sesión por debajo de la cota psicológica de los 8.600 puntos, con todos los valores en rojo, liderados por los bancos, y con ArcelorMittal como único valor en positivo, con un alza del 1,51%.

Los precios del crudo, por su parte, iniciaban la sesión a la baja con el barril de brent, el de referencia de la eurozona, en los 53,95 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 51,15 dólares.

Por su parte, la rentabilidad exigida en los mercados secundarios a la deuda italiana con vencimiento a diez años se situaba antes de la apertura de las bolsas europeas por debajo del 2%.

English: The Ibex 35 has dawned earlier this week with a drop of 1%, which has led the selective to stand at 8,522.1 whole at 9 am, after the ‘no’ in Italy to reform the Carta Magna and the subsequent announcement of the resignation of the Prime Minister, Matteo Renzi.

Thus, the selective Madrid began the session below the psychological level of 8,600 points, with all the red values, led by the banks, and with ArcelorMittal as the only positive value, with a rise of 1.51%.

Crude prices, meanwhile, started the session lower with the barrel of brent, the benchmark of the euro zone, at $ 53.95, while Texas stood at $ 51.15.

On the other hand, the required return on the secondary markets to the ten-year Italian debt was before the opening of the European stock markets below 2%.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *