Málaga

Dastis afirma que «nadie» en la UE comparte la idea de Trump del ‘Brexit’-Málaga24h

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, asegura que «nadie» en el seno de la Unión Europea comparte la idea del presidente electo estadounidense, Donald Trump, respecto a que otros Estados miembros abandonarán el club comunitario tras la salida de Reino Unido.

Dastis ha explicado que existe «unidad» en el bloque comunitario respecto a la necesidad de «reafirmar» el papel de la Unión Europea en sus relaciones con socios e interlocutores internacionales, incluida la nueva Administración norteamericana.

Las críticas de Trump a la Unión Europea y a la OTAN, a la que ha tachado de «obsoleta» en una entrevista concedida a varios medios europeos, ha sido recibida entre la prudencia y la preocupación por los ministros europeos.
English:
The ministry of Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, asegura that «nadie» in el seno de la Unión Europea compares the idea of the presidente electo estadounidense, Donald Trump, respecto that otros Estados miembros abandonarán el club comunitario tras la salida of Reino Unido .

Dastis ha explicado that exists «unidad» in el bloque comunitario respecto to the necesidad of «reafirmar» and papel of the Unión Europea in addition relaciones con socios e interlocutores internacionales, incluida la nueva Administración norteamericana.

.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *