Málaga

España destinará dos millones más para asistir a los refugiados en Europa y Oriente Medio-Málaga24h

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha anunciado que España va a destinar 2 millones de euros más para paliar la situación de los refugiados en Europa y Oriente Medio.
Así lo indicó este martes durante su intervención en el Pleno del Senado.
Esta cantidad se suma al medio millón de euros de los fondos de Ayuda Oficial al Desarrollo para ayudar a los refugiados que sobreviven a la ola de frío en Europa que el Gobierno ha enviado al fondo de emergencia creado por el ACNUR y la Organización Internacional de Migraciones.
Dastis también afirmó que desde que empezó la crisis de refugiados, «España ha contribuido con más de 40 millones de euros a los llamamientos de las Naciones Unidas y las ONG» y destacando los «grandes esfuerzos» que están haciendo, a su juicio, para cumplir los objetivos.

English:
El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha anunciado que España va a destinar 2 millones de euros más para paliar la situación de los refugiados en Europa y Oriente Medio.
Así lo indicó este martes durante su intervención en el Pleno del Senado.
Esta cantidad se calcula en el millón de euros de los fondos de Ayuda Oficial al Desarrollo para ayudar a los refugiados que sobreviven a la ola de frío en Europa que el Gobierno ha enviado al fondo de emergencia creado por el ACNUR y la Organización Internacional de Migraciones .
Dastis también afirmó que desde que comenzó la crisis de refugiados, «España ha contribuido con más de 40 millones de euros a los llamados de las Naciones Unidas y las ONG» y destacando los «grandes esfuerzos» que están haciendo, a su juicio, para Cumplir los objetivos

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *