Málaga

Bomberos de Málaga critican que «la mano tendida, resultó una encerrona» – Málaga 24h TV

Los bomberos de Málaga, que llevan casi dos meses encerrados para exigir, entre otros, la equiparación con el resto de bomberos de España, y que han iniciado los trámites para comenzar una huelga indefinida, han vuelto a criticar que «una vez más, la mano tendida» del equipo de gobierno «resultó una encerrona» para «aumentar la crispación» en el colectivo.

Desde los bomberos han informado, a través de un comunicado, que en la reunión celebrada este martes se han encontrado «que no ha asistido ningún cargo con relevancia política, como se aprobó por mayoría absoluta en la comisión de Seguridad el 13 de febrero».

Así, han precisado que «el único» punto que se quería tratar «era la imposición de un calendario similar al que provocó el 28 de diciembre el encierro del colectivo de bomberos». Por ello, los bomberos han criticado que el equipo de gobierno «miente una vez más cuando manifiestan públicamente su intención de negociar».

No obstante, han afirmado que «estamos dispuestos a negociar siempre que se respete lo aprobado en la comisión de Seguridad y en el pleno del Ayuntamiento siendo los únicos interlocutores válidos los concejales de Economía y Seguridad con el aval del alcalde, Francisco de la Torre».

English: Los bomberos de Málaga, que llevan casi todos los meses encerrados para exigir, entre otros, la equiparación con el resto de bomberos de España, y que han iniciado los trámites para iniciar una huelga indefinida, han vuelto a criticar que «una vez más, la Mano tendida «del equipo de gobierno» resultó una encerrona «para» aumentar la crispación «en el colectivo.

Desde los bomberos han informado, a través de un comunicado, que en la reunión celebrada este martes, no se ha asistido ninguna carga con la relevancia política, como se aprobó por mayoría absoluta en la comisión de Seguridad el 13 de febrero «.

Así, han precisado que «el único» punto que se quiere tratar «era la imposición de un calendario similar al que provocó el 28 de diciembre el encierro del colectivo de bomberos». Por ello, los bomberos han criticado que el equipo de gobierno «mienten una vez más cuando manifiestan públicamente su intención de negociar».

No obstante, han afirmado que «estamos dispuestos un negociar siempre que se respete el aprobado en la comisión de Seguridad y en el pleno del Ayuntamiento con los únicos interlocutores válidos con los concejales de Economía y Seguridad con el aval del alcalde, Francisco de la Torre» .

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *