Málaga

Detenido un padre y un hijo que atracaban gasolineras con una escopeta recortada – Málaga 24h TV

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un padre de 68 años y a su hijo de 38 por presuntamente atracar gasolineras de las comarcas barcelonesas del Penedès y el Baix Llobregat con una escopeta recortada, que se usó en dos ocasiones de manera intimidatoria. Ambos, padre e hijo, han ingresado en prisión por orden judicial.
Según ha informado este jueves la policía catalana en un comunicado, el hijo intimidaba a los trabajadores de las estaciones de servicio con una escopeta recortada, consumaba el robo y huía con su padre, que le esperaba en una furgoneta cerca de la zona.
Las detenciones se realizaron el 8 de marzo por parte de Mossos por cuatro robos violentos. La investigación se inició el 31 de enero con un primera atracó en una gasolinera, en la que un hombre irrumpió con la cara oculta con un pasamontañas y un casco de motocicleta y amenazó a los trabajadores con la recortada para hacerse con un botín de 1.430 euros y un teléfono móvil de alta gama.

English:
The Mossos d’Esquadra have arrested a 68-year-old father and his 38-year-old son for allegedly raiding gas stations in the towns of Penedès and Baix Llobregat with a shotgun, which was used on two occasions in an intimidating manner. Both father and son have been sent to prison by court order.
As reported by the Catalan police in a statement on Thursday, the son intimidated service station workers with a cut-away shotgun, consumed the robbery and fled with his father, who was waiting for him in a van near the area.
The arrests were made on March 8 by Mossos for four violent robberies. The investigation began on January 31 with a first docked at a gas station, in which a man burst into hiding with a ski mask and a motorcycle helmet and threatened the workers with the cut to take a booty of 1,430 euros And a high-end mobile phone.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *