Málaga

Un año concursando en una isla y el programa estaba cancelado desde el principio – Málaga 24h TV –

Como en la película El Show de Truman. Así estuvieron los participantes del programa de telerrealidad ‘Eden’, del británico Channel 4, que han regresado a la civilización tras pasar un año en una región aislada de las Tierras Altas escocesas, a pesar de que el espacio dejó de emitirse hace ocho meses. De hecho, dejó de emitirse tras el cuarto programa.

Solo ocho de los 23 participantes regresaron tras ese último capítulo. La idea original del programa era de un experimento sobre cómo un reducido grupo de personas puede formar una comunidad autosuficiente.

En las cuatro horas de imágenes que se llegaron a emitir, los concursantes tenían que construir una cabaña, sacrificar animales para alimentarse y aprender los rudimentos de la agricultura. Y vaya que si lo consiguieron, así estuvieron casi un año.

Lo que no sabían es cómo iba el concurso ni lo que pasaba en el mundo. Se perdieron el Brexit, la renuncia de Cameron y la llegada de Theresa May al poder, la victoria de Trump, y algo que jamás debería perdonarse: se perdieron el nuevo video clip de Leticia Sabater. Seguro que esto último es lo que peor llevan.

English:

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *