Nacional

Pedro Sánchez pide «decencia» a Rajoy y le acusa de «amparar la corrupción» – Málaga 24h TV

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido este martes «decencia y ejemplaridad» al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha acusado de «amparar la corrupción».

En su discurso en la reunión de diputados, senadores y europarlamentarios socialistas en el Congreso, Sánchez ha calificado de «curioso» que Rajoy le pidiera el lunes «moderación» al jefe de la oposición, cuando es «la cúpula del PP» la que está siendo investigada por la justicia por corrupción.

Sánchez ha reiterado que el único adversario del PSOE es el PP, al que hay que ganar para llegar a La Moncloa con el objetivo de gobernar para «la justicia social» y ha anunciado que convocará la próxima semana a Podemos y Ciudadanos para estudiar iniciativas parlamentarias encaminadas a luchar contra la precarización laboral de los jóvenes.

English:El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido este martes «decencia y ejemplaridad» al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha acusado de «amparar la corrupción».

En su discurso en la reunión de diputados, senadores y parlamentarios socialistas en el Congreso, Sánchez ha calificado de «curioso» que Rajoy pidió el lunes «moderación» al jefe de la oposición, cuando es «la cúpula del PP» Siendo investigada por la justicia por corrupción.

Sánchez ha reiterado que el único adversario del PSOE es el PP, lo que hay que ganar para llegar a La Moncloa con el objetivo de gobernar para la justicia social «y ha anunciado que convocará la próxima semana a Podemos y Ciudadanos para estudiar las organizaciones parlamentarias Encaminadas a luchar contra la precarización laboral de los jóvenes.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *