Málaga

Educación destina más de 3 millones de euros en un nuevo CEIP en Estación de Cártama

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la licitación de las obras de construcción de un nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria en Estación de Cártama.

La intervención cuenta con un presupuesto de casi tres millones y medio de euros y un plazo de ejecución previsto de doce meses.

La construcción de este nuevo centro permitirá la retirada de los módulos prefabricados instalados provisionalmente en el colegio La Campiña y el Instituto Cartima.

Por otro lado, se han contratado las obras de construcción de un nuevo instituto con 620 puestos escolares de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la zona de Torre de Benagalbón, en el municipio de Rincón de la Victoria.

English:

The Ministry of Education, through the Andalusian Public Education Agency, has published in the Official Gazette of the Andalusian Government the tender for the construction of a new School for Primary and Secondary Education in Estación de Cártama.

The intervention has a budget of almost three and a half million euros and an expected execution period of twelve months.

The construction of this new center will allow the removal of the prefabricated modules provisionally installed in the school La Campiña and the Cartima Institute.

On the other hand, the construction of a new institute has been contracted with 620 posts of compulsory secondary education and Bachillerato in the area of Torre de Benagalbón, in the municipality of Rincón de la Victoria.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *