Deportes

España se medirá a Argentina en un amistoso el 27 de marzo

Será un partido preparatorio para el Mundial de Rusia de este verano

La selección española se enfrentará a Argentina el 27 de marzo en un partido amistoso, según desveló este martes el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Tapia, en un duelo que será preparatorio para el Mundial de Rusia de este verano.

«En marzo vamos a jugar dos amistosos con selecciones de mucho prestigio. Había uno firmado con Italia, el cual por un contrato de gestiones anteriores tenemos que respetarlo, ya que si no, habría un perjuicio económico muy importante para la AFA. Por este motivo, lo vamos a cumplir el 23 de ese mes», dijo en relación al amistoso ante Italia que se disputará en Basilea.

«El segundo partido es ante España, el 27. Ya hemos mandado la nota para poder jugarlo», añadió el dirigente de la albiceleste sin señalar el escenario del amistoso, aunque en Argentina se especula con el Wanda Metropolitano. «Son dos selecciones importantes y le van a dar mucho valor a nuestra preparación», apostilló Tapia.

«España se clasificó para el Mundial y sabemos lo que representa en el fútbol. Son dos partidos en los que la vara va a ser alta para nuestra selección», manifestó el máximo dirigente de la AFA en una entrevista a la propia Asociación que recoge Europa Press.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *