Deportes

Unicaja estará en la Copa tras ganar en el Palau (73-76)

Unicaja dominó de principio a fin. Lo hizo además con un baloncesto perfecto, aunque en lso últimos 10 minutos estuvo a punto de tirarlo todo por la borda. Los de Plaza reaccionaron justo a tiempo y ya están en la Copa. Es un pase virtual, no matemático, pero las posibilidades de que se quede fuera ya son tan pequeñas, que en el Unicaja ni siquiera lo piensan. Está quinto con 9 victorias y 7 derrotas, empatado con Herbalife, Baskonia y Tenerife, pero con mucho mejor average.

Unicaja hizo un segundo cuarto perfecto. Brillante en ataque gracias a los triples de Nedovic y las jugadas 2+1 de Alberto Díez. Y tras ganar de hasta 21 puntos con Carlos Suárez, Nedovic, Díez y compañía en una espectacular forma, se llegó al descanso con un 27-46 en el electrónico y los pitos de la afición blaugrana a sus jugadores.

En los últimos 10 minutos Unicaja vencía 42-65 tras una canasta de Waczynski pero los de Plaza dieron el partido por ganado y Barcelona recortó distancias. A 3 se pusieron los de Sito Alonso a falta de unos segundos pero el Barcelona falló el triple que forzaba la prórroga y Unicaja estará en la copa.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *