Deportes

El Málaga cayó derrotado ante el Atlético de Madrid con gol de Griezzmann

El Málaga CF cayó derrotado ante el Club Atlético de Madrid, en La Rosaleda, en la 23ª jornada de LaLiga Santander. Antoine Griezmann, con un tempranero tanto, resolvió la contienda a favor de los visitantes.

El encuentro comenzó con el peor escenario posible para el Málaga. Griezmann, definiendo con calidad, bate a Roberto adelantando a los rojiblancos en su primera llegada (0-1, 1’). El cuadro blanquiazul, con Chory y En-Nesyri como novedades en el once, notó el golpe y le costó entrar en el partido. Hasta el 17’ no llegó la primera ocasión malaguista, con un remate de cabeza de Ideye que lamió el poste izquierdo de Oblak.

Conforme avanzaba el primer tiempo las tornas se igualaron, con un Málaga con más presencia en el juego frente a, eso sí, un rival perfectamente colocado en el campo sin apenas fisuras. Las concesiones del conjunto de Simeone fueron mínimas, reduciendo así la capacidad ofensiva de los blanquiazules.

En los compases finales del primer tiempo no cambió el sino del duelo, con el Atlético manejando una corta renta con la que se fue al descanso.

Medhi Lacen, en la reanudación, sustituyó a Iturra en el pivote defensivo debutando oficialmente con el MCF. Nada más arrancar, cabalgada en el 46’ de En-Nesyri y centro-chut cruzado que merodeó el área chica atlética. Dos minutos después cabezazo de Ricca que casi entra, aunque la acción se anuló por fuera de juego. Rosales, de falta directa en el 51’, obligó a Oblak a realizar una colosal parada.

En el 57’ Rolan suplió a Keko, reforzando más aún la parcela atacante. En el 63’ lo intentó En-Nesyri, con un potente lanzamiento lejano. Los hombres del ‘Cholo’, tras el impetuoso arranque malaguista, bajaban el ritmo del envite armados atrás esperando una contra rápida. José González agotó sus cambios dando entrada a Samuel por Ricca en el 83’, colocándose Chory en el lateral zurdo.

El juego estuvo detenido varios minutos al recibir Lacen un fuerte golpe en una acción fortuita, siendo retirado en camilla en el 88’. El colegiado añadió siete minutos de tiempo extra, pero el Málaga CF no pudo empatar, por lo que permanece con 13 puntos en el puesto 20º de la tabla.

Fuente: www.malagacf.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *