Málaga

Pérez presenta la campaña ‘Málaga Más Justa’ para denunciar el expolio de las plusvalías

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha presentado su campaña ‘Málaga Más Justa’ con la que pretende denunciar, según los socialistas, el auténtico expolio que supone para los malagueños el pago las plusvalías por herencias.

El portavoz municipal socialista, Daniel Pérez, ha querido resaltar que “esta campaña llegará a los vecinos y vecinas de los 11 distritos de la ciudad, muchos de los cuales ya se han visto perjudicados por el cobro de este impuesto abusivo.
Tan sólo en este mes, se han recibido más de medio millar de solicitudes de revisiones de plusvalías por herencia abusivas.

Para el responsable del PSOE, estos datos revelan que existe una tremenda injusticia tributaria en el cobro de este impuesto.

Pérez ha apuntado que el Partido Popular y Ciudadanos han tenido ya oportunidades de sobra para corregir este problema, y ampliar hasta el 95 por ciento las bonificaciones a las plusvalías por herencias, pero han demostrado que no les interesa.

Según el responsable socialista, más de 15.000 personas se han visto afectadas en los últimos años por el pago de plusvalías.

El portavoz municipal ha insistido en que si el Partido Popular salió a la calle a pedir la derogación del impuesto de sucesiones que sólo pagan los ricos en Andalucía, ahora los socialistas saldrán a la calle para reclamar la derogación de las plusvalías por herencia, que paga 95% de los ciudadanos.

English:

ERC URGE A JXCAT A PRESENTAR CANDIDATO VIABLE

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *