Deportes

Marbella acoge este sábado la IV Carrera Nocturna ‘Marberun’ a beneficio de Aspandem

La IV Carrera Nocturna ‘Marberun’ a beneficio de Aspandem tendrá lugar este sábado, con salida a las 20.30 horas para las categorías infantiles y a las 21.30 horas para las adultas, en la calle José Saramago, junto a la plaza Antonio Banderas de Puerto Banús.

El evento ha sido presentado este miércoles por el concejal de Deportes, Javier Mérida; la presidenta de Aspandem, María José Morales, y el representante de la empresa patrocinadora Marina Banús, Iván Cordón.

Mérida ha subrayado que «es un evento deportivo muy especial, porque aúna lo deportivo y lo solidario, apoyando a una entidad tan necesaria en el ámbito social como Aspandem» y ha precisado que la carrera incluye todas las categorías.

Morales, por su parte, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de Marina Banús, incidiendo en que con este tipo de iniciativas pueden seguir desarrollando su labor diaria «para normalizar las condiciones de vida de las personas con discapacidad». Ha precisado que Aspandem cuenta en la actualidad con más de 130 trabajadores y atiende a unos 640 usuarios.

Cordón ha explicado, por su parte, que como centro comercial tienen «la obligación moral de devolver lo que la ciudad nos da y una de las mejores maneras de hacerlo es apoyando a asociaciones como Aspandem, que realiza una labor imprescindible con las personas con discapacidad».

Las inscripciones se podrán realizar en la página www.marberun.org hasta el viernes 4 y el precio es de seis euros para las categorías infantiles y diez euros para adultos.

 

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *