Málaga

Comienzan las obras para crear un nuevo centro cultural en la plaza de toros de La Malagueta

Comienzan las obras para rehabilitar y dar nuevo uso cultural a la plaza de toros de La Malagueta. Este proyecto, que promueve la Diputación y en el que invertirá 4,4 millones de euros, contempla la creación de nuevos espacios para conferencias y exposiciones.

Ya están en marcha las obras para crear un nuevo centro cultural en la plaza de toros de La Malagueta.

En una rueda de prensa, acompañado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha explicado este miércoles las actuaciones que se desarrollan en la plaza de toros, que ejecuta la empresa malagueña Guamar.

Francisco de la Torre ha destacado que se trata de un proyecto para poner en valor y realzar la relevancia de La Malagueta.

Dentro de los nuevos usos culturales, uno de los aspectos más destacados del proyecto es la reordenación de los corrales de la plaza para acondicionar un centro de conferencias y eventos con dos salas para unas 200 personas.

English:

Work begins to rehabilitate and give new cultural use to the bullring of La Malagueta. This project, promoted by the Provincial Council and in which it will invest 4.4 million euros, contemplates the creation of new spaces for conferences and exhibitions.

Work is already underway to create a new cultural center in the bullring of La Malagueta.

In a press conference, accompanied by the mayor of Malaga, Francisco de la Torre, the president of the Diputación de Málaga, Elías Bendodo, explained on Wednesday the performances that take place in the bullring, which is run by the Malaga company Guamar .

Francisco de la Torre has stressed that it is a project to enhance and enhance the relevance of La Malagueta.

Within the new cultural uses, one of the most outstanding aspects of the project is the reordering of the corrals of the square to prepare a conference and events center with two rooms for about 200 people.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *