Cultura

Presentado el cartel de la Feria de Málaga 2018 elegido por votación popular, obra del arquitecto Carlos León

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y miembros de la Corporación ha presentado este lunes el cartel de la Feria 2018, titulado ‘¡Juega tu Feria!’, obra del arquitecto malagueño Carlos León Sánchez que también ha estado presente en el acto. Se trata de un cartel elegido por votación popular realizada por el Área de Fiestas.

El diseño firmado por Carlos León está realizado mediante la técnica de concepto modelado en 3D y renderizado por ordenador. Su autor ha recibido el premio de 3.500 euros con el que está dotado el concurso.

Este cartel anunciador de la próxima Feria de Málaga ha sido elegido de entre los cinco finalistas mediante votación popular a través de Internet. Los finalistas habían sido seleccionados previamente por un jurado especializado. La obra ganadora ‘¡Juega tu Feria!’ despuntó en la votación desde el primer día y recibió el 51,01 por ciento de los votos populares (2.688 votos).

Carlos León Sánchez nació en Málaga en 1986 y es arquitecto por la ETSA de Sevilla. Es un apasionado del diseño gráfico, el 3D, la fotografía y la ilustración vectorial. Forma parte del Estudio Extramuros, taller dedicado a la arquitectura y otras actividades asociadas a ella desde 2014.

También desarrolla actividades como infografías, ilustración, proyectos y concursos, montaje de instalaciones artísticas efímeras y talleres de formación extracurricular. Anteriormente, trabajó como delineante y dio clase de geometría descriptiva en una academia.

 

mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *