Cultura

La Patrulla Canina, Bob Esponja o Dora la Exploradora harán disfrutar a los más pequeños en el Nick Fest Fuengirola

El municipio malagueño de Fuengirola acogerá los días 1 y 2 de septiembre el Nick Fest, un mundo de diversión para los más pequeñosm que podrán acercarse a los miembros de La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora o las tortugas Ninja, entre otros. El acceso será gratuito para todos los asistentes en horario de 17.00 a 22.30 horas.
Este evento familiar gratuito de Nickelodeon tendrá lugar en la Loma del Castillo de Sohail y contará con talleres, actividades y juegos para los más pequeños. Además podrán conocer a los personajes oficiales de sus series favoritas, como Chase y Marshall de La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora o las gemelas de Shimmer y Shine.
La alcaldesa, Ana Mula, junto al Carlos Martínez, Senior Director de Ad Sales de Viacom España, han presentado este evento con el que «poner la guinda a un verano espectacular en Fuengirola, con todo tipo de conciertos y actividades». «Todo el mundo que tenga hijos o niños a su alrededor sabe de lo que hablo, es el mayor espectáculo familiar que hay ahora en España y estará en nuestra ciudad el 1 y 2 de septiembre. Estamos muy ilusionados», ha asegurado.
Así, ha agradecido a Nickelodeon que haya elegido Fuengirola para celebrar este gran festival, lleno de juegos, espectáculos y música y ha invitado a los ciudadanos y visitantes a asistir. También ha destacado a patrocinadores y colaboradores como Fundación Unicaja, Play Station, Nerf, Acosol e Hidralia.
Pensado para que toda la familia lo pase en grande, el Nick Fest contará con espacios y juegos como el circuito de aventura de La Patrulla Canina, el minigolf de Bob Esponja o la pizzería de las Tortugas Ninja.
Los fans de Nickelodeon, ha explicado Martínez, también podrán dejar volar su imaginación y creatividad en el recinto de ‘Handycrafts’ o atreverse con los looks más alocados en el taller creativo, además de practicar deportes divertidos como el futbolín humano o sumo, entre muchas otras actividades
«Se trata de un evento gratuito para todas las familias en el que los protagonistas van a ser la diversión y el entretenimiento. Y es que además nosotros en Nickelodeon siempre buscamos que detrás de nuestros personajes y propiedades haya mensajes de educación. Intentamos enseñar a los niños a trabajar en equipo y a divertirse de una forma responsable», ha manifestado en rueda de prensa.
«Estamos emocionados de estar en la ciudad de Fuengirola. El año pasado lo hicimos en Valencia con gran éxito de asistencia y este año estamos encantadísimos de estar aquí, ya que además traemos nuevas atracciones y como novedad tendremos unas réplicas a tamaño gigante de los personajes y los coches de la Patrulla Canina, que para los pequeños será muy emocionante, ya que podrán hacerse fotos con ellas», ha sostenido.
ACTIVIDADES
En el circuito de aventura de La Patrulla Canina los cachorros favoritos de los más pequeños podrán poner en práctica su agilidad en toboganes, túneles, un rocódromo y telas de araña, además de los coches para que los peques se monten y hagan fotos.
También habrá un minigolf ambientado en Bob Esponja y la pizzería de las Tortugas Ninja, un espacio donde podrán crear estos platos y aprender a volarlas como los mismísimos Leo, Raph, Mikey y Donnie, las tortugas amantes de la pizza más famosas de la tele. En el Nick Fest no faltarán las hermanas máginsa Shimmer y Shine, con una carpa para sus actividades.
En el recinto de manualidades, los niños podrán imaginar y crear, además de lucir peinados «locos y atrevidos». Los amantes del deporte podrán ser jugadores en un gran futbolín humano o transformarse en luchadores de sumo en un verdadero tatami.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas

Close