Cultura

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura doblarán función en Málaga de ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura doblarán función en Málaga el sábado 22 de septiembre. Tras haber agotado hace días las entradas del pase de las 21.30 horas de ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’, el Teatro Cervantes sacará este martes a la venta una nueva función, que comenzará a las 18.30 horas.

Los nuevos tiques para ver a los tres cómicos en la apertura de su gira este 22 de septiembre estarán disponibles desde las 11.00 horas de este martes en taquilla, Internet (www.teatroechegaray.es y www.unientradas.es) y teléfono (902 360295 y 952 076262), por un precio comprendido entre los 12 y los 36 euros.

El trío ha escrito, dirige y protagoniza un espectáculo que parte de una idea muy clara. Tres cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su particular punto de vista, el sentido del humor. Al no haber podido congregar a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos como Krispín Klander, La vieja’l visillo y Torrente, han informado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado.

Al respecto, han afirmado que de esa unión se pueden esperar «una explosión de risas asegurada». Así, Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se unen para realizar un espectáculo único que les llevará a recorrer toda la geografía española, una gira que ha agotado en tiempo récord la primera fecha y que ha motivado la programación de una segunda función para no dejar al público malagueño sin la oportunidad de verlos.

Mota, Segura y Flo salen al escenario juntos, por separado o parejas; por lo que será «una oportunidad única para disfrutar del humor de tres genios de la risa», han concluido.

 

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *