Cultura

La gira oficial de ‘Masha y el Oso’ en España comenzará el 10 de noviembre con un espectáculo en Torremolinos

La gira de Masha y el Oso llegará al municipio malagueño de Torremolinos con el espectáculo en vivo ‘Rescate en el circo’ el próximo 10 de noviembre a las 17.00 horas en el auditorio Príncipe de Asturias. Será la primera parada de esta gira por España.

Los niños podrán disfrutar en vivo de sus personajes favoritos de Masha y el Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia se conocerá a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.

Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso en vivo está de gira por España y la primera parada en esta aventura es Torremolinos en lo que será un espectáculo de canciones, con hermosos decorados y una historia que deleitará a todos sus fans, según han informado desde Grupo Mundo.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *