Deportes

La taquilla del Málaga – Numancia, para los afectados por las inundaciones

El Málaga CF donará la cuantía íntegra de la venta de billetes del próximo encuentro en casa a los damnificados por las terribles precipitaciones del pasado fin de semana en la provincia.

Debido a las inundaciones que asolaron varios municipios malagueños días atrás, el Club ha decidido donar la recaudación de las entradas que se vendan para el próximo #MálagaNumancia que se disputará el lunes a las 21:00 en La Rosaleda. Con esta iniciativa, encabezada por el presidente, Abdullah Al Thani, la Entidad intentará ayudar a los afectados por esta catástrofe.

El Málaga CF no quiere permanecer ajeno ante la devastadora situación por la que están pasando miles de malagueños y adopta esta medida excepcional para contribuir a paliar sus consecuencias. Con esta iniciativa, todos los aficionados blanquiazules que adquieran su entrada colaborarán directamente con esta causa. El Club quiere reiterar sus condolencias a todos los afectados por las inundaciones y mantener en la memoria al bombero fallecido José Gil, por salvaguardar nuestras vidas.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *