Cultura

La Navidad llega al distrito de Cruz del Humilladero con la celebración de un festival este fin de semana

La Navidad llega este fin de semana al distrito de Cruz del Humilladero de la capital. Este viernes con el estreno de la I Gymkana de la Tapa Vegana y el sábado y domingo con el Festival Navideño en horario de 12.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

Así, se podrá disfrutar de decenas de juegos de mesa, actuaciones, la escuela Jedi para los más pequeños, un ‘scape room’ para todas la edades, juegos de mesa gigantes, videojuegos, además de recibir la visita del coche de cazafantasmas, entre otras muchas sorpresas. Igualmente, se contará con la presencia del ‘youtuber’ malagueño Oscar Brock, quien ofrecerá una charla.

La concejala del distrito Cruz del Humilladero, Teresa Porras, acompañada de representantes de distintos colectivos del distrito que participan activamente en el programa navideño, han presentado este jueves en rueda de prensa las actividades que tendrán lugar en distintos escenarios del barrio durante esta fecha. Un programa dirigido a todas las edades y para disfrutarlo en compañía, ha recalcado.

El 26 de diciembre, los niños y niñas del distrito serán los protagonistas de la jornada, de hecho, se ha programado la ‘Súper fiesta infantil’ con un parque de atracciones de 700 metros cuadrados en el que habrá pista de hielo, nevada artificial, cartero real, castillos hinchables, talleres y multideportes. Este despliegue para los más pequeños se celebrará a partir de las 17.00 en las calles Alfambra, Antonio Martelo y Alberche.

Además habrá teatro infantil los días 21, 27 y 28 de diciembre en varios parques del distrito y también se realizarán cuentacuentos navideños los días 21, 27 y 28 de diciembre y los días 2 y 3 de enero.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *