Deportes

El Málaga CF recibe al Cádiz CF, en La Rosaleda

El Málaga CF recibe al Cádiz CF, en La Rosaleda, en la 18ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro comenzará este viernes a las 21:00 horas (GOL)

Duelo de rivalidad andaluza en el que el cuadro blanquiazul, 4º clasificado con 32 puntos, se mide a un conjunto cadista que ocupa el 6º puesto con 29 puntos.

El choque será dirigido por el colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez, el cual ha arbitrado al Málaga CF en 5 encuentros oficiales, todos ellos en Primera División, con un balance de 1 victoria y 4 derrotas blanquiazules.

Datos estadísticos

  • Tercera vez que Málaga CF y Cádiz CF se enfrentan en partido de Segunda División en La Rosaleda, habiéndose dado dos empates (1-1 y 0-0) en ambos partidos.
  • Además, se han enfrentado en otras 9 ocasiones: 1 en Primera División, 3 en Segunda División B, 4 en Tercera División y 1 en Copa. Los 4 enfrentamientos en Tercera División, en los años ‘50 bajo la denominación de Atlético Malagueño.
  • El balance malaguista ante los cadistas en estos 11 enfrentamientos es de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 13 goles a favor y 14 goles en contra.
  • En las tres temporadas anteriores en Segunda División, en la 18ª jornada, el MCF obtuvo una victoria (3-0 ante el Sevilla Atlético), un empate (2-2 ante el Albacete Balompié) y una derrota (3-2 ante el Real Murcia).
mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *