Blogs

Esta Navidad, confía en un servicio de cerrajeros 24 horas y no te quedes fuera

La cerrajería en navidad

¡Qué ganas teníamos de que llegase la Navidad! Es tiempo de estar fuera de casa, visitando a los amigos y a la familia, viendo las luces de la ciudad y tomando vinos en algún lugar con encanto. Si es que a pesar del frío, estas fechas nos animan a que dejemos la comodidad del hogar. Pero no hay problema, porque nos abrigamos y salimos a disfrutar de ese espíritu de alegría y buenos propósitos que prevalece hasta inicios de enero.

Olvidarse las llaves, más que una tradición navideña eso atrae a cerrajeros

Ojalá la Navidad se limitase a polvorones y villancicos, pero desgraciadamente no es así. Durante estos días, es muy común que empresas de cerrajería como www.cerrajerospinto.es/, estén hasta arriba de trabajo. De la misma forma que ocurre en el comercio y la hostelería, los cerrajeros son profesionales que no bajan la guardia durante las festividades de diciembre y enero.

¿Quién no ha salido de casa para reunirse con los amigos el día de Navidad? Quedas con ellos para poneros al día antes de la comida con la familia. Habláis, reís y os tomáis el aperitivo sin preocupaciones. Pero tienes que prepararte para la comida, así que vuelves a casa y… ¡No puedes entrar! Las llaves no aparecen por ningún lado, y tú estás sin duchar, sin peinar y con una ropa que como te vea tu madre, ni te deja sentarte a la mesa.

¿Qué vas a hacer? Lo tenías todo planeado y ahora no tendrás más remedio que agachar la cabeza y presentarte así ante tu familia. Pero no todo está perdido, porque piensas en que aunque sea 25 de diciembre, habrá cerrajeros de urgencia disponibles en Parla. Y así es. En menos de una hora, has conseguido entrar en tu domicilio y salir hacia casa de tus padres. Y todo con una simple llamada.

 

Año nuevo, los despistes de siempre

00:00 horas del 1 de Enero ¡Feliz Año Nuevo! Este va a ser tu año, de seguro. Has conseguido comerte las 12 uvas sin atragantarte y por fin, te has decidido a dar “el paso” con tu pareja. Esta noche es para celebrar el resto de días del año y despedir el 2018 como se merece.

Antes de salir de casa, te aseguras de llevarlo todo. ¿Entradas para el cotillón? Listas. ¿Móvil, cartera, dinero en efectivo y tarjetas? Todo listo. ¿Pero estás seguro de que lo llevas todo? Seguramente te has olvidado algo, y lo peor de todo, algo importante.

Disfrutas de la noche de Fin de Año hasta que amanece. Todo se ha pasado muy rápido, y después de una fiesta en el centro de la ciudad, lo único que quieres es llegar a tu casa y dormir. No pides demasiado, pero el destino ha querido que las llaves se quedasen en casa de tus abuelos.

¿A quién vas a llamar un 1 de enero a las 10 de la mañana? Pues a los cerrajeros urgentes en Getafe zona Sector 3, que vendrán a tu rescate. Deja de pensar en formas extrañas de entrar en casa o hacer tiempo, porque ellos no tendrán problema en ayudarte. Saben que estas cosas pasan (y más en Fin de Año). Puede que hayas empezado el 2019 con mal pie, pero ya nada puede ir peor.

Aglomeraciones, falta de atención y robos

¡Cuánta gente hay en estas fechas! Todo está lleno; tiendas, calles, centros comerciales, restaurantes, bares, cafeterías,… Parece que todos nos ponemos de acuerdo para salir. Es lo que toca, ya que hay que comprar los regalos, salir a cenar con los compañeros de trabajo y asistir a conciertos y funciones navideñas.

Con tanto por hacer, tenemos muchas cosas en la cabeza. Esto hace que demos menos importancia a otras, como nuestras pertenencias. Estás repasando tu lista mental de regalos y sin apenas darte cuenta, dejas el bolso encima de una estantería. Sigues absorta en tus pensamientos y cuando ves que no lo tienes, no está por ningún lado. ¡Ahí llevabas todo! Adiós a tu cartera, tu agenda, tu maquillaje,… ¡Y tus llaves! Al menos el móvil lo tenías en la mano.

No sólo no vas a poder hacer todas las compras que tenías pensadas, sino que entrar en casa va a ser un desafío. Todos están de vacaciones, así que nadie va a poder abrirte la puerta. Pero tus preocupaciones se disipan gracias a los cerrajeros de Covibar de Rivas, cuyo servicio rápido y profesional te permitirá volver a la comodidad de tu hogar. En menos de lo que tardas en dar de baja tus tarjetas de crédito, todo estará solucionado.

Como ves, las Navidades pueden ser una época muy agitada. No te dejes amargar por un pequeño inconveniente y confía en una buena empresa de cerrajeros urgentes. Estarás cubierto las 24 horas del día y solamente tendrás que preocuparte por disfrutar con los tuyos.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *