Deportes

El Málaga – Reus contará con el apoyo de los Colectivos Sociales

La Fundación MCF entregó este lunes unas 4.000 entradas a 63 Entidades Sociales malagueñas para que puedan asistir al Partido Solidario del próximo 6 de enero contra el Reus (20:00 horas).

El primer partido de 2019, Málaga – Reus (domingo 6, 20:00 horas), será un encuentro especial. El Club repite por cuarto año el ‘Partido Solidario’ e invitará a cerca de 4000 personas de 63 Entidades Sociales de Málaga a presenciar la vigésima jornada de LaLiga 1|2|3.

Este lunes día 17 se hizo entrega en la Sala de Prensa Juan Cortés de las entradas a los Colectivos que acudieron. Sebastián Fernández Reyes, Basti, representante del Área Social de la Fundación MCF, fue el padrino del acto y atendió a MCFTV. Es un día muy especial para nosotros. Además este año tenemos con nosotros al Málaga CF EDI y estamos orgullosos de que puedan vivir esta experiencia con las ONG de Málaga. Le damos también entradas a los comedores sociales que las regalan a cambio de entre 3 y 5 kilos de comida. Con el Reus vamos a tener cerca de 4.000 aficionados malaguistas animando mucho porque va a ser un día muy especial tanto para ellos como para nosotros”, declaró.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *