Deportes

‘Valores Blanquiazules’ vuelve a las aulas con el nuevo año

El jugador de la primera plantilla del Málaga CF, David Lombán y la futbolista del Málaga CF Femenino, Encarni, visitaron a los alumnos del CEIP María de la O de Los Asperones en la primera jornada de Valores del 2019.

La llegada de 2019 ha vuelto a traer a las aulas de los colegios de la provincia de Málaga el proyecto organizado por La Fundación MCF y la Obra Social ‘la Caixa’, ‘Valores Blanquiazules’.  

Los protagonistas de esta primera clase de valores e 2019 han sido los futbolistas David Lombán y Encarni, que han visitado a los estudiantes del CEIP María de la O de Los Asperones. Ambos deportistas han compartido con los alumnos sus vivencias como jugadores de fútbol profesionales. El representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el entrenador-psicólogo del Málaga Genuine, Fernando González, han dirigido la jornada y han acompañado a los jugadores.

El compañerismo, la buena alimentación y la deportividad han sido los temas tratados por los más pequeños que han preguntado a Lombán y Encarni todo tipo de dudas y han disfrutado de un día diferente en la escuela.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *