Deportes

Ryan Boatright ya está en Málaga

Ryan Boatright, el base que se va a incorporar al Unicaja en sustitución de Alberto Díaz por lesión, ya está en Málaga. Poco antes de las 11 de la mañana ha aterrizado en el aeropuerto y ha tenido una mañana frenética ya que directamente ha acudido a realizar el preceptivo reconocimiento médico. Si las pruebas tienen un resultado satisfactorio, y una vez que todos los trámites estén cerrados, el jugador podrá ser inscrito en competición.

Boatright es un base norteamericano con pasaporte armenio, que procede del Texas Legend de la G-League. Mide 1.83 m., tiene 26 años, fue campeón de la NCAA con la Universidad de Connecticut en 2014 siendo el base titular y ya cuenta con experiencia en tres equipos europeos: el Capo d’Orlando italiano, el KK Cedevita de Zagreb, donde ganó la Copa y la Liga croatas, además de ser finalista de la Liga Adriática, y el Besiktas de Turquía.

El base ha llegado esta mañana a Málaga, donde directamente ha ido a pasar el habitual reconocimiento médico en Hospital Quirón Málaga.

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *